La política del país empieza a mover sus fichas en el gran ajedrez de candidatos presidenciables. El Chiflamicas no puede ser ajeno a uno de los eventos más importantes de la patria, y por eso, desde ahora, empieza una serie de perfiles con los personajes que harán las delicias del sonajero presidencial.
Como no pudimos encontrar más clichés y como esto ya parece nota de La Cosa Política, mejor damos paso a nuestro invitado de hoy: Andrés Felipe Arias.
Como no pudimos encontrar más clichés y como esto ya parece nota de La Cosa Política, mejor damos paso a nuestro invitado de hoy: Andrés Felipe Arias.
Filiación Política: Partido Conservador Colombiano (PCC). No confundir con el otro PCC, ni tampoco con PC3, ni mucho menos con PPC (Pollo, Pizza y Carne).
Lema: La segunda generación de la seguridad democrática.
Posición Política: La misma de Uribe, pero sin poesía.
Programa de televisión favorito: Los Años Maravillosos.
Experiencia: Luego de su corta aparición en el programa Maxi-Mini, no se le volvió a ver hasta su posición en el Ministerio de Agricultura.
Fortaleza: Su parecido con Art Garfunkel.
Debilidad: No tener a Paul Simon.
Religión: Católico hasta el escroto.
Posición ante el conflicto: Bala al que está aquí al frente / Bala al que está a mi lao' / Bala al que está bailando / Y bala al que está sentao' / (haay) bala al que quiera / Bala a to' el mundo
Prestó el servicio militar: Por supuesto, hay papeles que lo dicen.
Política Económica: La gran cantidad de fosas comunes que existirán durante mi gobierno, más las altas temperaturas debido al calentamiento global, nos permitirán la extracción de combustibles fósiles dentro de unos cuantos millones de años.
Posibilidades de llegar a la presidencia: Siendo este un país que nunca ha tenido un presidente metrosexual, Andrés Felipe Arias tendrá una fuerte lucha en aquel rubro con Sergio Fajardo. Así las cosas, su probabilidad es alta.
(Este perfil se seguirá actualizando en la medida que conozcamos más sobre el personaje)
1 comments:
Caricatura alegorica
Publicar un comentario