Colombia es un país del tercer mundo lleno de sufrimiento, tristeza, miseria, soledad, desgracia, gente infeliz, y como si todo eso fuera poco, ahora está de nuevo en la mira de Íngrid Betancourt.
Todo un país pensó el pasado 2 de Julio haber dado uno de sus más importantes pasos en contra de ese duro flagelo que es Íngrid Betancourt, sin embargo, luego de dos meses y medio, la ex candidata presidencial amenazó con poner sus pies de nuevo en nuestro país.
Colombia vive momentos de zozobra ante esta nueva amenaza. La gente en las calles camina insegura y hay un sentimiento generalizado de temor en el ambiente. "Este país ha sufrido mucho con la Yidispolítica, la Parapolítica, el Narcotráfico y Fonseca. No les parece suficiente todo eso como para que la señora Betancourt nos amenace con su llegada", dijo Esther Ramírez, ama de casa y madre de dos hijos, a quien como la mayoría de colombianos le preocupa mucho la seguridad de su familia ante esta eventual desgracia.
El Chiflamicas recomienda, una vez más, mantener la tranquilidad y la esperanza. Nadie puede decir cuándo todo vuelva a la normalidad, pero mientras eso ocurre, es nuestra obligación como medio de comunicación tener que informar estas poco alentadoras noticias. Por lo pronto, no olviden mantener a mano siempre su kit de emergencia (silbato, linterna, extintor, botiquín). La llegada de Íngrid Betancourt no la podemos evitar, pero tú sí te puedes preparar.
1 comments:
Alcanzará a aparecer otro Resurgir para la post-catastrofe?
Publicar un comentario