De acuerdo con un informe de inmigración expedido por el aeropuerto de las Bahamas, un individuo identificado como el Sagrado Corazón de Jesús negó cualquier nexo o relación con Colombia.
Según dicho informe, al comparar rasgos y huellas, así como también algunos hechos comprometedores, había fuertes indicios de que el SCJ fuera Colombiano. Por el riesgo y la alta peligrosidad que potencialmente representaba este personaje, fue llevado a un pequeño cuarto y sometido a un exhaustivo interrogatorio. Del cual, a medida que salían preguntas e insinuaciones, el SCJ no tenía mayor reparo en rechazar categóricamente cada una de ellas, para finalmente negar cualquier vínculo con Colombia.
Algunos de los hechos que involucraban al SCJ con Colombia incluían: el logo de Colombia es Pasión; el blog de Patton; y un grupo en Facebook con el nombre de EL PAIS DEL SAGRADO CORAZÓN, del cual se extrajo la comprometedora imagen acá publicada. A este tipo de cosas, dice el informe, el SCJ respondió que no conocía de ninguna campaña de Colombia es Pasión, que nunca había usado Facebook, y que mucho menos sabía ni le importaba quién era el tal Patton.
Como hecho curioso, el pasaporte del SCJ tenía sellos de Italia, Argentina, España, Brasil, Chile, e incluso Venezuela. Pero ninguno de Colombia.
Luego del confuso episodio, el SCJ fue dejado en libertad y ahora mismo está gozando de unas muy merecidas vacaciones en las islas.
En otras noticias: El niño que ayer no encontraba la tarea en Internet, por fin la encontró. ¡Atención! Por fin la encontró. Noticia en desarrollo.
1 comments:
Jajajajajaja, está muy bueno. Yo si decía que un país como el nuestro no podía ser el del Sagrado Corazón.
Suerte.
Publicar un comentario